María

09 de mayo, 2012 - Estudio - Comentarios

En esta ocasión os presentamos a María, una preciosidad de niña de tan solo una semanita, a la que todas las chicas que trabajamos en Fotos Peña hemos adoptado como sobrina, y es que, cuando la ves y la coges en brazos es del todo imposible no quererla.

 

Pese a su cortísima edad, María es una niña avispada que no quería dormir sin primero ver todo lo que sucedía a su alrrededor, todos intentamos dormirla; primero su mamá, después su abuelo, sus tías y como no nosotras, jaja.


Al final todo salió como la seda, María se portó como una campeona y su mamá nos recompensó con algo que nos encanta ¡¡¡palmerítas de chocolate!!! Gracias a las dos.

¡¡TUS TÍAS DE FOTOS PEÑA TE QUIEREN!!

Laura
Pero que cosa mas bonita!!! yo quiero unas fotos asi, mañana sin falta os llamo para pediros una cita chicas, ¡ Sos prometo palmeritas! jajajja.
ana
mis felicitaciones a todo el equipo de fotos peña por el cariño y profesionalidad con el que haceis los reportajes,sobretodo este pk soy la tia de maria jiji y es precioso !! enhorabuena chic@s
Milagros
Esta niña lo que tiene son muchas tias!!! desde luego hay que reconocer lo guapa que esta la niña y lo bien que la han echo. Son unas fotos preciosas!!!!
maria
chicas sois todas geniales, teneis algo especial sabeis sacar lo mejor de cada persona eso sin desmerecer la percha que tiene mi niña jajajajaja. muchas gracias
Beatriz
Me ha encantado, sois unos verdaderos profesionales y la modelo es perfecta. ¡¡¡Que niña más bonita!!!
A mis compañeras de neonatos les va a enamorar.
Un saludo.
el yayo
mi pk es preciosa y todos vosotros habeis resaltado sus mejores cualidades. Felicitaciones a todo el ekipo y muxas gracias, un saludo
YOHANNA
Maria!!!!!! Es preciosa!!!!!! Las fotos espectaculares, la modelo es un fenomeno!!!
Alvaro
Vaya fotos tan bonitas!!!!!enhorabuena x este trabajo tan bonito y vaya modelita mas wapa !!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías