buscar

Estamos de lleno en fechas de sesiones de preboda y bodas, y queremos ir mostrando poco a poco todas las sesiones que vayamos haciendo.

En esta ocasión os queremos presentar a Santiago y Elsa acompañados de su perrito Coco.

Celebran su boda dentro de muy poquito y esta sesión será la excusa perfecta para conocernos mejor y así mejorar notablemente las tensiones del día del gran día.

Cuando nos reunimos con una pareja por primera vez es imprescindible que estos confíen en nosotros y Santiago y Elsa lo hicieron  desde el primer minuto. Nos pidieron opinión respecto al vestuario, complementos, etc. Saltaron, corrieron, se tumbaron en el suelo… todo tal y como les pedimos.

Os dejamos con un resumen de su sesión de preboda, una tarde más que agradable con esta magnífica pareja. ¡Abrazos!

La sesión fue repartida en los sitios que más les gusta y les une, como su villa, donde pudimos degustar unos riquísimos melocotones y cerezas recién cogidas del árbol.

 

 

 


 
 
 
 
santi - 21 de junio, 2012
solo queria dar las gracias por lo atentas y majas que fueron las chica , muchas gracias an salido geniales un abrazo, saludos de santi santos
Elsa - 21 de junio, 2012
Me sacais tan guapa que no parezco yo!! Magnificas!!
El mejor modelo Coquito
Que buen rato pasamos...
Eva - 21 de junio, 2012
Qué chulada de fotos!!!!colorido, naturaleza,complicidad... felicitaciones a los modelos que salen estupendos y al fotógrafo por su huella de originalidad!!!
ACADEMIAMODAROSI - 08 de agosto, 2012
jose y raquel muy buenos fenomenal
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 6 =